Drive Club

$ 59.999

Vive toda la emoción de las carreras por equipos

DriveClub se centra en ti y en tus amigos; en el trabajo en equipo, en luchar unos por otros y en ganar recompensas juntas. Pero sobre todo, en compartir el entusiasmo de cada carrera.

Te conecta permanentemente con tus amigos y siempre te permite compartir tus experiencias, enviar y recibir desafíos y mantenerte al día del rendimiento del equipo.

Más detalles

Género Acción - Aventura
Género Simulacion
Género Conducción
Peso del Juego PS4 14.7 GB
Fecha Lanzamiento 8 de octubre de 2014
Idioma Textos Español
Idioma Voces Español
Número de Jugadores 1
Multijugador Online Si

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

DriveClub nos ofrece una gran experiencia en conducción, con gráficos alucinantes que garantiza varias horas de diversión. Nuevos coches y circuitos, el juego suma en horas de juego y diversión. Al finalizar los DLC se incluirán 11 circuitos nuevos y nueve coches. Podrás ver nuevo contenido, un total de 38 coches, 176 eventos y 80 emblemas.

 

Videos

Productos Relacionados