Dead Space 3

$ 16.999

-$ 8.000

$ 24.999

Dead Space 3 continua los sucesos de sus 2 entregas anteriores. Si el primer juego apostó por el terror y el segundo dio un giro hacia la acción, esta tercera parte parece combinar ambos elementos, llevándonos a nuevos escenarios como un planeta helado. Las grandes novedades de esta tercera entrega son un modo cooperativo para dos jugadores y la posibilidad de crear nuestras propias armas

Más detalles

Género Disparos
Género Tercera Persona (TPS)
Género Survival Horror
Fecha Lanzamiento 7 de febrero de 2013
Peso del Juego PS3 10 GB
Idioma Textos Español
Idioma Voces Español
Número de Jugadores 1
Multijugador Online Si

Dead Space 3 lleva a Isaac Clarke y al despiadado John Carver en un viaje a través del universo para descubrir el origen del brote Necromorfo.  Después de estrellarse en el planeta congelado Tau Volantis, Isaac deberá examinar minuciosamente el violento medio para encontrar materias primas y piezas que pongan a prueba sus habilidades de ingeniería para crear y personalizar armas y herramientas de supervivencia. El planeta esconde la llave para acabar definitivamente con la plaga Necromorfa, pero primero Isaac deberá superar avalanchas, escaladas traicioneras en el hielo y las inclemencias del entorno. Al enfrentarse a enemigos mortales evolucionados y elementos brutales, Isaac puede elegir si desea formar un equipo, no solo por su propia supervivencia, sino por la de la humanidad.

Juega con un amigo o por tu cuenta como Isaac Clarke, utilizando las nuevas funcionalidades de entrada y salida del juego y cooperativas. Cada modo ofrece elementos únicos que afectan a la historia y a la jugabilidad.

Videos

Productos Relacionados