Battlefield 4

$ 19.999

Es un videojuego de disparos en tercera persona en donde asumirás el papel de Daniel recker, miembro de un grupo de soldados de élite, pertenecientes al escuadrón Tombstone que tendrá que luchar para salvar la última esperanza de paz.  Tendrás que abrir camino hacia la victoria y liderar un asalto desde la parte trasera de una patrullera, demoler edificios que protegen a tu enemigo, entre otros. 

Más detalles

Género Disparos
Género Primera Persona (FPS)
Género Acción
Peso del Juego PS4 31.6 GB
Fecha Lanzamiento 29 de octubre de 2013
Peso del Juego PS3 9.9 GB
Idioma Textos Español
Idioma Voces Español
Número de Jugadores 1-24
Multijugador Online Si

Battlefield 4 es la superproducción de acción que redefine el género, creada a partir de momentos que borran la línea que separa un juego de la gloria. Alimentado por la potencia y la fidelidad de próxima generación de Frostbite 3, Battlefield 4 proporciona una experiencia dramática y visceral sin igual.

Sólo en Battlefield puedes demoler los edificios que protegen a tu enemigo y liderarás un asalto desde la parte trasera de una patrulla. Battlefield te ofrece la libertad para hacer más y ser más, mientras sacas partido a tus puntos fuertes y te abres camino hacia la victoria.

Además de su modo multijugador, Battlefield 4 presenta una campaña intensa y dramática centrada en los personajes, que comienza con la evacuación de importantes personalidades estadounidenses de Shanghái y sigue los esfuerzos de tu pelotón para lograr volver a casa.

No hay nada comparable. Sumérgete en el glorioso caos de la guerra total, sólo en Battlefield.

Videos

Productos Relacionados