FIFA 17

$ 22.999

En FIFA 17 The Journey te convertirás en la joven promesa inglesa de la Premier League en el primer modo historia de la serie FIFA.

Más detalles

Género Deportes
Género Simulacion
Peso del Juego PS4 32.2 GB
Fecha Lanzamiento 19 de septiembre de 2016
Peso del Juego PS3 7.2 GB
Idioma Textos Español
Idioma Voces Español
Número de Jugadores 1-4
Multijugador Online Si

En FIFA 17 The Journey te convertirás en la joven promesa inglesa de la Premier League en el primer modo historia de la serie FIFA. Vive desde el inicio de tu carrera pasando por los momentos más duros hasta alcanzar la gloria como Alex Hunter, la nueva promesa de la Premier League, tomando decisiones clave en su carrera en una experiencia cinemática completamente original.

Domina cada instante en el campo con la increíble innovación en la forma en la que los jugadores piensan, se mueven, interactúan físicamente con los rivales y ejecutan estrategias ofensivas. Además de importantes cambios en la inteligencia artificial, que transforma el comportamiento de los jugadores en todas las zonas del césped y extiende su actividad cuando se encuentran lejos del balón, la jugabilidad de FIFA 17 añade nuevas opciones de control en libres directos, saques de esquina, penaltis, saques cortos y desmarques con los que desarrollar técnicas más creativas para abrirte paso entre tus rivales.

Características:

  • FIFA 17 se adapta al avanzado motor gráfico Frostbite, presente en títulos como Battlefield 1 o Mirror’s Edge, permitiendo entre otros adelantos mejoras en el sistema de iluminación, jugadores y expresiones faciales más realistas y estadios mucho más detallados.
  • Vive una historia única en el nuevo modo The Journey. Escoge cualquier equipo de la Premier League y controla a Alex Hunter, la futura estrella del fútbol cuya carrera dependerá de tus decisiones, relación con el equipo, respuestas en entrevistas y tu rendimiento en el césped.
  • Control del balón más auténtico y personalizado: libres directos sofisticados con más variedad de giros, selección más precisa de compañeros de equipo en los saques de esquina, amagos en los saques cortos o mayor control en los lanzamientos de penalti.
  • Acción más física con batallas realistas por la posición y el balón en un reajuste en la interacción entre los jugadores que intensifica el control por el espacio: colisiones con porteros, entradas de cuerpo entero, empujones cuando el balón se encuentra en el aire o regates protegidos.
  • Sistema de inteligencia artficial activa capaz de analizar constantemente el espacio de juego y la actividad del balón logrando que los jugadores se muevan y reaccionen más eficazmente identificando las opciones ofensivas.

Videos

Productos Relacionados