Deadpool

$ 37.999

El antihéroe de Marvel llega al mundo de los videojuegos.

Enfundado en su traje rojo y negro, Masacre (en inglés Deadpool) es un personaje de cómic creado a principios de los años noventa, se trata de un individuo mentalmente inestable, con el don de curación rápida de heridas y con mucho sentido del humor.

Más detalles

Género Acción
Género Tercera Persona (TPS)
Género Acción - Aventura
Fecha Lanzamiento 28 de junio de 2013
Peso del Juego PS3 5,4 GB
Idioma Textos Inglés
Idioma Voces Inglés
Número de Jugadores 1
Multijugador Online No

El antihéroe de Marvel llega al mundo de los videojuegos.

Enfundado en su traje rojo y negro, Masacre (en inglés Deadpool) es un personaje de cómic creado a principios de los años noventa, se trata de un individuo mentalmente inestable, con el don de curación rápida de heridas y con mucho sentido del humor. Es muy frecuente que sus comentarios derriben lo que se conoce como “la cuarta pared” es decir, la frontera entre la ficción y la realidad, de forma que se dirige directamente a su público hablando maravillas de sí mismo y riéndose de otros superhéroes. No estamos ante un héroe clásico sino ante un “mercenario bocazas”.

El desarrollador High Moon Studios está siendo el equipo responsable de llevar a este personaje a las consolas. Los jugadores podrán contar con los elementos que caracterizan a Masacre en el mundo del cómic: catanas, grandes armas, chicas explosivas y algunos cameos de otros personajes de Marvel. Se trata de un videojuego de acción en tercera persona en el que se refleja la alocada personalidad de Masacre mientras se ofrecen diferentes opciones de combate.

Videos

Productos Relacionados