Metro Last Light Complete Edition

$ 37.999

METRO: LAST LIGHT COMPLETE EDITION INCLUYE:

- Juego Metro: Last Light.
- DLC Metro: Last Light - Chronicles Pack.
- DLC Metro: Last Light - Developer Pack.
- DLC Metro: Last Light - Faction Pack.
- DLC Metro: Last Light - Ranger Mode.
- DLC Metro: Last Light - RPK.
- DLC Metro: Last Light - Tower Pack.

Más detalles

Género Acción - Aventura
Género Disparos
Género Primera Persona (FPS)
Fecha Lanzamiento 17 de Mayo del 2013
Peso del Juego PS3 4.9 GB
Idioma Textos Español
Idioma Voces Español
Número de Jugadores 1
Multijugador Online No

Regresa a los oscuros túneles de metro ruso para continuar con el enfrentamiento entre los últimos restos de la humanidad y los mutantes surgidos de una catástofre nuclear. Continúa la historia de Artyom mientras buscas la salida del aciago destino que se cierne sobre toda la humanidad.

Más allá de las ruinas post-apocalípticas de Moscú, en los túneles del Metro, los vestigios de la humanidad son asediados por mortales amenazas del exterior…e interior.

Los mutantes acechan las catacumbas bajo la desolada superficie, y cazan entre los cielos envenenados de la superficie.
Pero en lugar de mantenerse unidas, las ciudades-estado del Metro se hallan encerradas en una lucha por el poder definitivo, un artilugio holocaustico encontrado en los sótanos militares del D6. Una guerra civil capaz de borrar a la humanidad de la faz de la tierra de manera definitiva se está fraguando.
Como Artyom, cargado por la culpa pero conducido por la esperanza, tienes la llave de la misma…la última luz en nuestra hora más oscura.

Características:

- Una apasionante historia para un shooter en primera persona, Metro: Last Light es la esperadísima secuela para el aclamado Metro 2033.
- Experimenta emocionantes combates con un exótico arsenal de armas hechas a mano, contra mortíferos enemigos (tanto humanos como mutantes) y usa el sigilo para lanzar ataques bajo el cobijo de la oscuridad.
- Explora el mundo post-apocalíptico del Metro de Moscú, un mundo con una atmósfera y una capacidad de inmersión como nunca antes habías visto.
- Pelea por cada bala y cada bocanada de aire en una claustrofóbica mezcla entre shooter en primera persona y survival horror.

Videos

Productos Relacionados