Metal Gear V: The phantom Pain

$ 28.999

Metal Gear Solid continúa con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior.

Más detalles

Género Acción - Aventura
Género Disparos
Género Estrategia
Peso del Juego PS4 25.1 GB
Fecha Lanzamiento 1 de Agosto de 2015
Peso del Juego PS3 11.8 GB
Idioma Textos Español
Idioma Voces Inglés
Número de Jugadores 1
Multijugador Online Si

Metal Gear Solid regresa con un nuevo capítulo en el que vivirás las consecuencias directas de la guerra y lo que pueden hacerle a la salud mental de los hombres que participan en ellas. Desde los ojos del legendario Big Boss, descubrirás una historia intensa, cruel y visceral que no te dejará indiferente.

El centro de desarrollo, Kojima Productions, continúa avanzando en su ‘METAL GEAR SOLID V Experience’ con el último capítulo, METAL GEAR SOLID V: The Phantom Pain. Marcando el inicio de una nueva era para la franquicia con la tecnología innovadora del Fox Engine, MGSV: The Phantom Pain, traerá a los jugadores una experiencia de juego de primera al ofrecerles libertad táctica para realizar misiones en un mundo abierto.

Después de nueve años de los eventos de MGSV: Ground Zeroes y la caída de la Mother Base, Snake también conocido como Big Boss, despierta de un coma de casi una década. El juego continúa la historia en 1984, con la Guerra Fría como telón de fondo, que continua dando forma a una crisis global. El viaje de Snake le lleva a un mundo donde se guía por una necesidad de venganza y la persecución de un oscuro grupo, XOF.

Hideo Kojima, jefe de Kojima Productions, continua explorando ambiciosamente temas como la psicología de la guerra y las atrocidades que resultan de aquellos que entran en su círculo vicioso.

Características:

- Diseño de juego en mundo abierto que permite a los jugadores la libertad definitiva en cómo abordar misiones y progresar en el juego.
- Fox Engine trae gráficos fotorrealistas, detallado diseño de juego y calidad de producción de un auténtico juego de nueva generación.
- Conectividad online que lleva la experiencia más allá de las consolas a otros aparatos para aumentar la funcionalidad total y el acceso al juego.

 

Videos

Productos Relacionados