Madden NFL 16

$ 29.999

La saga deportiva anual de EA Sports vuelve un año más para ofrecernos toda la emoción del fútbol americano. El juego promete llevar un paso más allá la simulación, con un nuevo sistema de control que promete mayores posibilidades, así como nuevas mecánicas para el quarterback.

Más detalles

Género Deportes
Género Simulacion
Fecha Lanzamiento 27 de Agosto de 2015
Peso del Juego PS3 7.7GB
Idioma Textos Inglés
Idioma Voces Inglés
Número de Jugadores 1-4
Multijugador Online Si

Madden NFL 16 pone a tu disposición todos los nuevos controles que te permitirán dominar la batalla por la supremacía. Disfruta de nuevas mecánicas QB que incluyen lanzamientos y pases de una profundidad nunca antes vista.

Construye el equipo definitivo con tus leyendas favoritas de la NFL así como estrellas de la actualidad, compite online y gestiona cada detalle de tu formación para sumergirte en esta emocionante liga deportiva.

 

CAMPEONES PROYECTO DE JUEGO

 Disfrute el desafío y la emoción del fútbol de la noche del draft una y otra vez con el Proyecto de Campeones. Completa un proyecto en solitario rápido que cuenta con opciones que mejoran su equipo base. . Proyecto de Campeones combina las mejores partes de fútbol con un emocionante evento Madden que se puede completar en una sola noche.

POSEER EL FRANQUICIA

 ¿Quieres ser el GM? Construye tu equipo de arriba a abajo en el modo Franquicia Connected (CFM) y el control de todas las decisiones de su equipo hace - a partir de los precios de concesión para re-ubicaciones. Nuevos Objetivos Drive dinámicos ayudan a sus jugadores mejorar rápidamente. Entrenamientos libres, Equipo visual de un gráfico de profundidad, y muchas otras características nuevas y mejoradas hacen CFM la experiencia completa de la NFL.

 

Videos

Productos Relacionados