Devil may Cry

$ 29.999

Se trata de la primera aventura de Dante, ejerciendo de precuela de los Devil May Cry anteriores, y en ella el héroe es todavía un adolescente que no ha llegado a dominar ni a conocer todos sus poderes demoníacos, aunque maneja a la perfección su espada, sus pistolas y otras armas. Un nuevo comienzo para una de las grandes sagas de acción.

Más detalles

Género Acción - Aventura
Género Tercera Persona (TPS)
Género Hack and Slash
Fecha Lanzamiento 15 de Enero de 2013
Peso del Juego PS3 6.6 GB
Idioma Textos Español
Idioma Voces Español
Número de Jugadores 1
Multijugador Online No

Un nuevo Dante

El Dante de DmC es un joven que no respecta la autoridad ni a la sociedad en general. Dante sabe que no es humano, pero también que no es como los demonios que le han atormentado durante toda su vida. Atrapado entre mundos se siente como un marginado.

Dante se crió en diversas instituciones, orfanatos, correccionales para jóvenes y hogares de acogida pero estos estaban en su mayoría dirigidos por demonios y a menudo se convirtieron en lugares de tortura y violencia. Dante ha desarrollado, por tanto, un profundo odio hacia los demonios y la autoridad en general, pero intenta permanecer de incógnito. Está de parte con los desfavorecidos, las víctimas de lo que él cree que es una sociedad injusta.

Características:

  • Hazlo con estilo - Utiliza los poderes de Ángel y Demonio de Dante para encadenar combos aéreos y en el suelo para lograr la mejor clasificación de estilo.
  • ¿Quién es Dante? - Explora los primeros años de Dante en un absorbente argumento que contará con caras familiares de la serie así como nuevos personajes.
  • Acción Desenfrenada - Los intensos e icónicos combates con la espada y la pistola regresan con el añadido de nuevas armas diseñadas para enviar de vuelta al infierno a la prole demoníaca con estilo y brillantez.
  • Manteniendo el ADN de Devil May Cry - El personal de Capcom, entre los que se incluyen componentes de anteriores entregas de Devil May Cry, participan en el proyecto desde el inicio para asegurarse de que DmC es una verdadera nueva entrega de la aclamada franquicia.
  • Valor de Producción sin rival - Ninja Theory sacará partido de la última tecnología para ofrecer un nivel de diseño de personajes, desarrollo de la historia y cinemáticas que complementen perfectamente los combates de gran octanaje de DmC.

 

 

Videos

Productos Relacionados