Need for Speed Hot Persuit

$ 19.999

Las persecuciones policiales regresan en su saga de conducción Need for Speed. Un gran mapa para recorrer a toda velocidad mientras ganas experiencia y escapas de la ley. Es la ley del más rápido en el retorno de un clásico, ahora estos policías conducen mucho mejor y estas dispuestos a todo.

Más detalles

Género Conducción
Género Acción
Fecha Lanzamiento 6 de diciembre de 2011
Peso del Juego PS3 4.5 GB
Idioma Textos Español
Idioma Voces Español
Número de Jugadores 1
Multijugador Online Si

Características:

Carrera: Por primera vez en la historia de Need for Speed, los jugadores van poder desarrollar su perfil como policías o perseguidos. Hot Pursuit poseeun modo para un jugador muy completo y bien definido y una experiencia multijugador de infarto en todos los modos de juego disponibles. Tanto si juegas online con amigos, superando los retos que te propongan o en modo individual, ganarás recompensas que te permiten desbloquear nuevos coches, armas y equipamiento.

Need For Speed Autolog: En Need for Speed Hot Pursuit, tus amigos van a formar parte de tu experiencia al volante. Need for Speed Autolog es un revolucionario sistema que conecta tu juego y el de tus contactos, permitiéndoos comparar y compartir vuestros avances, fotos, logros, etc. Need for Speed Autolog te propone retos automáticamente basándose en lo que tú y tus amigos hacéis, creando, de esta manera una experiencia social única.

Armas y equipamiento: Intensidad de la competición completamente mejorada. Los jugadores podrán usar diferentes armas a medida que el nivel de las carreras va en aumento. Tanto si escapas de la policía como si persigues a los corredores más veloces, tendrás todo lo necesario para poner tu adrenalina al límite.

Coches: En Hot Pursuit, cada coche supera al anterior. Experimenta la emoción de conducir los coches más deseados a velocidades de vértigo Siente el poder de atrapar a los delincuentes a bordo del Lamborghini Reventon que conduce la policía o el peligro de burlar a la ley en un supercoche como el Pagani Zonda Cinque.

Condado de Seacrest: Toda la acción de Need for Speed Hot Pursuit se desarrolla en California. Correrás por la costa, el desierto, bosques y regiones montañosas. La libertad que proporciona correr por Seacrest hará que la experiencia de la persecución sea la más intensa que se ha visto en un juego de carreras.

Videos

Productos Relacionados