Wolfenstein: The New Order

$ 29.999

La clásica serie Wolfenstein regresa con un videojuego que nos presenta una 1960 muy diferente de la que tuvo lugar, con los nazis ganando la guerra y conquistando el mundo entero. B.J. Blazkowicz tendrá mucho trabajo en un shooter en primera persona que combina elementos clásicos con otros más actuales... y algo de aventura.

Más detalles

Género Acción
Género Primera Persona (FPS)
Género Disparos
Fecha Lanzamiento 20 de mayo de 2014
Peso del Juego PS3 17.8GB
Idioma Textos Español
Idioma Voces Español
Número de Jugadores 1

Es 1946, la Segunda Guerra Mundial está en su apogeo y… Sí, 1946, no nos hemos equivocado de fecha, porque Wolfenstein The New Order tiene lugar en una historia alternativa, no la que conocemos. En ella, los nazis desarrollan una tecnología bélica increíble que les permite ganar la guerra y conquistar el mundo. Estados Unidos se ha rendido tras ser bombardeado con armas nucleares, toda Europa ha sido conquistada y la esvástica domina todo el planeta… ¡y hasta la Luna! Los nazis han llegado a la Luna antes de 1960.

En este escenario tan atractivo se desarrolla la historia de Wolfenstein The New Order, protagonizada por B.J. Blazkowicz, un soldado aliado caído en combate en 1946 en una misión espectacular que sirve de prólogo, y que en 1960 despierta de su estado catatónico para descubrir con horror cuál ha sido el resultado de la guerra. Su reacción es unirse a la Resistencia para luchar contra los nazis. Una lucha que puede ser, casi siempre, a base de tiros o mediante sigilo. Tú eliges cómo quieres jugar. Y no es la única decisión que tienes que tomar, pues en cierto momento debes elegir sobre la vida de uno de tus hombres, y lo que hagas marcará el resto de la historia hasta el punto de que, para disfrutar del juego completo, tendrás que jugarlo dos veces, tomando cada vez una de las dos decisiones posibles.

Videos

Productos Relacionados