MLB 15 The Show

$ 40.000

Será la segunda entrega de la serie en llegar a PlayStation 4 e incorporará novedades como gráficos mejorados, nuevas funciones jugables y una experiencia en línea remozada para "ofrecer el béisbol más realista". Para ello incluirá también equipamiento oficial de algunas de las marcas más destacadas del mundo del béisbol. Además, introduce un modo similar al FIFA Ultimate Team.

Más detalles

Género Deportes
Género Simulacion
Fecha Lanzamiento 31 de marzo 2015
Peso del Juego PS3 21.6 GB
Idioma Textos Inglés
Idioma Voces Inglés
Número de Jugadores 1

MLB 15: The Show basa su experiencia en tres pilares en forma de modos de juego.

en primer lugar por ser probablemente el que más vaya a conseguir enganchar al usuario-

 Road to the Show, en el que crearemos un jugador, le asignaremos una posición y a través de los distintos puntos de entrenamiento que adquiriremos con el paso de los juegos iremos desarrollando sus habilidades hasta convertirle en una estrella de la Major League Baseball.

 

Diamond Dinasty,Tiene esa mecánica de coleccionismo en el que conseguir formar el mejor equipo posible a través de la obtención de nuevas cartas que conformen nuestro equipo. El principal problema es que el equipo inicial que nos forma no tiene categoría suficiente para formar parte de la MLB.

 

En último lugar, por ese propio orden de clasificación según el interés que puede suscitar en el usuario, encontramos Franchise, un modo mánageren el que manejar el devenir de nuestra propia franquicia.

 

Videos

Productos Relacionados