Assassin's Creed Rogue

$ 19.999

Assassin´s Creed: Rogue, nos sitúa durante la famosa guerra de los sietes años (1752 y 1761) al norte de Estados Unidos y Canadá, en el que la hermandad se encuentra en extinción y América, al borde de una sangrienta revolución. Rogue funciona como eslabón entre Black Flag y Assassin’s Creed III.

Más detalles

Género Sigilo
Género Acción - Aventura
Género Tercera Persona (TPS)
Fecha Lanzamiento 13 de noviembre de 2014
Peso del Juego PS3 6.3 GB
Idioma Textos Español
Idioma Voces Español
Número de Jugadores 1

Siglo XVIII en América del Norte. Entre el caos y la violencia de la Guerra franco-india, un joven valiente llamado Shay Patrick Cormac, miembro de la orden de los Assassin, experimenta una oscura transformación que afectará de forma definitiva al devenir de la Hermandad. Tras una dura pelea por una misión que fracasa trágicamente, Shay decide acabar con todos aquellos que le traicionaron y convertirse por tanto en el cazador de Assasins más temido de la historia.

Este es el capítulo más oscuro de la franquicia Assassin's Creed hasta la fecha. Vivirás en la piel de Shay la lenta transformación que le llevará de ser un Assassin a un cazador de Assassins. Sigue tu propio credo y emprende un extraordinario viaje en el que recorrerás la ciudad de Nueva York, valles y ríos en plena naturaleza salvaje, hasta llegar al océano Atlántico Norte en busca de tu gran objetivo: acabar con los Assassins.

Videos

Productos Relacionados