Battlefield Hardline

$ 19.999

Cumple tu sueño de ser policía o criminal en Battlefield Hardline.

En la campaña individual interpretaremos a Nick Mendoza, un joven policía que se embarca en una vendetta a través del país contra los socios del cuerpo en los que una vez confió, mientras que si juegas en el multijugador podrás dar caza a criminales, asaltar bóvedas y rescatar rehenes en los modos inspirados en policías y ladrones

Más detalles

Género Acción
Género Primera Persona (FPS)
Género Disparos
Peso del Juego PS4 42,7 GB
Idioma Voces Español
Número de Jugadores 1
Multijugador Online Si

La nueva entrega de la franquicia Battlefield da un giro completo y te introduce en un ambiente urbano donde deberás elegir entre ser policía o ladrón. El bando que elijas determinará tu futuro, te obligará a jugar de una manera distinta y a enfrentarte a las consecuencias de tu decisión.

En la campaña individual jugarás como Nick Mendoza, un joven policía que se embarca en una vendetta a través del país, buscando venganza contra los socios del cuerpo en los que una vez confió.

En el multijugador podrás dar caza a criminales, asaltar cámaras acorazadas y rescatar rehenes en los modos inspirados en policías y ladrones como Heist and Rescue. Bienvenido a tu nueva zona de juego.

Características

- Multijugador

Battlefield. Caracterizado por el estratégico juego en equipo, variedad, e inmersión que ofrece Battlefield en un arenoso y glamuroso mundo de policías y criminales.

- Campaña de Visceral.

Battlefield Hardline trae una historia dramática e innovadora presentada con el estilo de los dramas criminales de televisión.

- Destrucción en el centro de la ciudad.

Dispara dentro de un laboratorio subterráneo de marihuana, revienta la reluciente cámara acorazada del banco o haz volar por los aires un concesionario de coches de Los Ángeles.

- Artilugios y armas.

Juega con un completo arsenal de armas militares y gadgets ficticios como escopetas recortadas, pistolas paralizadoras, tirolinas, ganchos.  Estos gadgets pueden ser usados donde quieras, por todo el mapa, haciendo el combate caótico e impredecible.

- Vehículos para el caos.

Vuela por el mapa para apoyar a tu equipo, atropella a tus enemigos o haz estallar coches de policías desde una moto cargada de botín. Jugar con vehículos en Battlefield Hardline es rápido, fresco e intenso.

Videos

Productos Relacionados