Batman Arkham Knight

$ 49.999

-$ 10.000

$ 59.999

Batman se enfrenta a la última amenaza contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros vuelve a unir al Pingüino, Joker y Harley Quinn, para destruir al Caballero de la Noche para siempre. Arkham Knight presenta el Batmobile, la adición de este legendario vehículo, en combinación con el modo de juego de Batman Arkham ofrece a los jugadores una experiencia definitiva y completa.

Más detalles

Género Acción - Aventura
Género Tercera Persona (TPS)
Peso del Juego PS4 46,1 GB
Fecha Lanzamiento 23 de junio de 2015
Idioma Textos Español
Idioma Voces Español
Número de Jugadores 1
Multijugador Online No

Batman : Arkham Knight trae el final de su epica trilogía. Desarrollado exclusivamente para las plataformas de nueva generación, Batman: Arkham Knight introduce el diseño único del Batimóvil . La adición muy esperada de este legendario vehículo, en combinación con el modo de juego aclamado de la serie Arkham , ofrece a los jugadores la experiencia de Batman definitiva y completa . En este final explosivo, Batman se enfrenta a la última amenaza contra la ciudad que ha jurado proteger.

 

"Be The Batman" - Vive la experiencia completa de Batman como el caballero de la noche entra en el capítulo final de la trilogía de Arkham . Los jugadores se convertirán en el detective más grande del mundo como nunca antes con el Batimobile y mejoras en características de la firma como el combate FreeFlow, el sigilo, la medicina forense y la navegación.

 

Presentación de la Batmobile - El Batimóvil es traído a la vida con un diseño completamente nuevo y original que ofrece un aspecto visual distinto y una gama completa de a bordo aparatos de alta tecnología. Diseñado para ser totalmente manejable en todo el mundo. Este vehículo icónico también aumenta las habilidades de Batman en todos los aspectos, desde la navegación y la medicina forense para combatir y resolución de puzzles creando una sensación genuina y perfecta de la unión del hombre y la máquina.

 

Explora la totalidad de la ciudad de Gotham - Por primera vez , los jugadores tienen la oportunidad de explorar toda la ciudad de Gotham en un mundo de juego totalmente abierto y libre.

 

La mayoría de las misiones secundarias Pedidos - Los jugadores pueden sumergirse en el caos que está en erupción en las calles de Gotham . Los encuentros con prominentes mentes criminales están garantizados

 

Nuevos combate y Gadget Características - Los jugadores tienen a su disposición más movimientos de combate y aparatos de alta tecnología.

Videos

Productos Relacionados