Yu-Gi-Oh! Millennium Duels

$ 14.999

Es un juego de batallas con cartas y en Millennium Duel, los jugadores podrán entrar en un sistema de duelo virtual, un programa avanzado en el que se lucha contra duelistas simulados de los personajes de las cuatro series de dibujos animados, incluyendo el Yu-Gi-Oh! clásico, Yu-Gi-Oh! GX, Yu-Gi-Oh! 5D´s, y Yu-Gi-Oh! ZEXAL. 

Más detalles

Género Estrategia
Género Simulacion
Fecha Lanzamiento 23 de abril de 2014
Peso del Juego PS3 500 MB
Idioma Textos Español
Idioma Voces Inglés
Número de Jugadores 4
Multijugador Online Si

Yugi y sus amigos, tendrán que enfrentarse a varios contrincantes para tratar de encontrar las cartas de los dioses egipcios, ya que por medio de éstas, podrás recuperar los recuerdos perdidos de faraón Atem, a través de los duelos de monstruos que se reflejan en los “juegos de las sombras”

 Los jugadores también pueden desbloquear los avatares de la serie de dibujos para batirse en línea en partidas contra otros jugadores.

El juego en línea incluye Partidas de Clasificación contra fans de Yu-Gi-Oh! del mismo rango y capacidad, Partida Rápida para saltar a la acción y competir contra otro y Partidas Personalizadas contra amigos donde las reglas del juego se pueden adaptar al gusto.

 

Videos

Productos Relacionados