The Last of Us

$ 22.999

Tras un desastre biológico, la mayoría de la población del mundo ha perecido y las calles están desiertas y en ruinas. Nosotros controlaremos a Joel, un hombre acompañado de una joven, Ellie, teniendo que sobrevivir en un mundo lleno de peligros, con otros supervivientes hostiles y una raza de mutantes que nos amenaza a cada paso.

Más detalles

Género Survival Horror
Género Acción - Aventura
Género Tercera Persona (TPS)
Peso del Juego PS4 43.5 GB
Fecha Lanzamiento 4 de marzo de 2014
Peso del Juego PS3 23 GB
Idioma Textos Español
Idioma Voces Español
Número de Jugadores 1
Multijugador Online Si

El juego que ha cautivado tanto a crítica como a millones de jugadores llega a PlayStation 4. Si jugaste a la versión anterior, disfruta con sus novedades y su lavado de cara gráfico mientras vives de nuevo la intensa aventura de Joel y Ellie. Si no pudiste disfrutarlo, aprovecha esta oportunidad y descubre el juego del que todo el mundo habla y que sigue cosechando premios y galardones.

En un mundo hostil y post-pandémico, las circunstancias desesperadas acaban uniendo a Ellie y Joel, quienes deben confiar el uno en el otro para sobrevivir en un viaje salvaje por lo que queda de Estados Unidos.

Características

- Explora un mundo hermoso y diezmado, realizado en 1080p/60fps gracias a la potencia de PlayStation 4.
- Profundiza en el pasado de Ellie con "Left Behind", un capítulo previo del modo historia para un jugador.
- Lucha por sobrevivir en los ocho nuevos mapas multijugador, incluidos en el DLC "Territorios abandonados", y en el modo de dificultad más duro añadido para un jugador.
- Videos comentados de "Como se hizo" con el reparto y el director creativo.

 

Videos

Productos Relacionados