Saints Row IV

$ 24.999

La cuarta entrega de este sandbox de acción de la mano de Volition y Deep Silver. Guiando a la banda Los Santos por los diferentes escenarios nos veremos envueltos en la defensa del mundo frente a una invasión alienígena. Acción, irreverencia y humor se dan la mano en una aventura en la que dispondremos de superpoderes para liberar a los humanos del control de Zinyak.

Más detalles

Género Sandbox
Género Disparos
Género Acción - Aventura
Fecha Lanzamiento 4 de marzo de 2014
Peso del Juego PS3 6.8 GB
Idioma Textos Español
Idioma Voces Inglés
Número de Jugadores 1
Multijugador Online Si

¡El sueño americano!

Después de estar implicado en <TOP SECRET>, los Saints vuelven una vez más al centro de atención: solo que esta vez no como peligrosos criminales, sino como patriotas. Abalado por su rampante popularidad, el líder de los Saints decidió presentarse al máximo cargo… y ganó. Ahora, es el Presidente de los Estados Unidos, el “jefe” ha pasado de la crack house (casa del crack), a la penthouse para terminar finalmente en la White House (Casa Blanca).
Pero no todo está bien. A pesar de eliminar el déficit, acabar con el hambre en el mundo y conseguir que el baile en barra fija fuera admitido como disciplina olímpica… una amenaza acecha en la oscuridad: la llegada del Imperio Zin.
Guiados por el erudito y egomaníaco Zinyak, los Zin atacan impunemente Washington DC, abduciendo al presidente y su gabinete. Su objetivo era encerrar a sus prisioneros en una prisión virtual para doblegar su voluntad… pero nunca fueron conscientes de que los individuos que habían llevado hasta su nave no eran políticos de sillón: eran los hombres y mujeres más peligrosos del planeta.

CARACTERÍSTICAS:
• El Sueño Americano – Juega como el Presidente de los Estados Unidos en una historia que trasciende los países, el espacio y el tiempo. Saints Row IV es a Saints Row: The Third lo que Saints Row The Third a la película “Haz lo que debas”, no estás preparado.
• Superhéroe al mando – Salta edificios. Mata con tu mente. Atraviesa tanques. Son algunos de los poderes más mundanos de los que vas a disfrutar mientras intentas detener una invasión alienígena decidida a destruir la Tierra.
• Juguetes de destrucción alienígenas – Utiliza un impresionante catálogo de vehículos y armas extraterrestres… ¡en nombre de la ciencia!
• Personaliza armas, personaliza el caos – Has personalizado tu personaje. Has personalizado tus ropas. Ahora puedes completer tu aspect con el nuevo sistema para personalizar armas. Convierte armas tradicionales en exóticos objetos de destrucción.
• Duo Dinámico - El multijugador cooperativo, del que puedes salir y entrar cuando quieres, se ha mejorado. La única cosa mejor que un Presidente con superpoderes, son dos.

 

Videos

Productos Relacionados