Rocksmith 2014 Edition

$ 39.999

En Rocksmith 2014 Edition, podrás llevar el aprendizaje de guitarra a un nuevo nivel, te permitirá tocar la guitarra con una banda virtual que podrás liderar,  eligiendo entre una variedad de instrumentos o estilos de acompañamiento y el modo de sesión reaccionará a las notas que usted toca, tratándole de dar un enfoque más realista al género.

Más detalles

Género Musical
Fecha Lanzamiento 4 de marzo de 2014
Peso del Juego PS3 6 GB
Idioma Textos Español
Idioma Voces Español
Número de Jugadores 1-2

La meta de este juego, es que aprendas a practicar a practicar la guitarra desde cero y si ya tienes experiencia, podrás practicar y mejorar tu técnica.

En Rocksmith, encontrarás una herramienta flexible, con técnicas y afinaciones con una amplia librería de música  que incluye éxitos de bandas y artistas como The Animals, Iron Maiden, David Bowie, The Rolling Stones, Interpol y muchos otros más.

El sistema del juego automáticamente se ajusta al nivel de habilidad del jugador, nos trae una grilla de notas potenciales que se acercan en tres dimensiones o nos trae las notas, usando el diapasón completo. Adicionalmente Rocksmith, trae el modo de dos jugadores en sistema cooperativo, siempre y cuando el acompañamiento, sea a dos guitarras.

Es mucho más que un juego; es una herramienta, en la que podrás usar tu propia guitarra con una banda virtual. Podrás usar una guitarra eléctrica o electroacústica y el único requisito es que tenga una entrada Plug.

Videos

Productos Relacionados