Metro Redux

$ 64.999

Con gráficos remasterizados y mejorados respecto al original, se trata de dos juegos en primera persona que nos sitúan en un Moscú devastada tras un apocalipsis nuclear. Tendremos que sobrevivir acabando con los peligros e interactuando con los supervivientes.

Más detalles

Género Survival Horror
Género Primera Persona (FPS)
Género Acción
Peso del Juego PS4 12.6 GB
Fecha Lanzamiento 29 de agosto de 2014
Idioma Textos Español
Idioma Voces Español
Multijugador Online No

Metro Redux es la colección doble total, con las versiones definitivas de Metro 2033 y de Metro: Last Light, readaptadas con la versión mejor y más reciente del motor 4A para plataformas de próxima generación.

Por primera vez, los poseedores de plataformas podrán disfrutar del juego a 60 FPS y con los gráficos de máxima calidad que antes solo estaban disponibles para ordenadores de alta gama.

Los recién llegados a la serie tendrán la oportunidad de disfrutar de dos de los mejores shooters basados en una historia, unidos en una aventura épica que combina survival horror, exploración, combate táctico y sigilo.

Los fans de los juegos originales encontrarán el peculiar mundo de Metro transformado gracias a la nueva iluminación, los efectos de la física y del clima dinámico, además de muchas otras características novedosas.

Características

 

- Adéntrate en el metro de Moscú: disfruta de uno de los mundos más evocadores de los videojuegos, que cobra vida gracias a impresionantes gráficos de próxima generación a 60 FPS.

- Enfréntate a los horrores del apocalipsis ruso: equípate con tu máscara antigás y con un arsenal de armamento casero y enfréntate a la amenaza de mutantes letales y enemigos humanos, sin olvidar el terrorífico entorno.

- Rediseñado y remasterizado para la próxima generación: con todos los contenidos descargables previos incluidos, nuevos modos y características, y muchas mejoras en la mecánica de juego, esta es la versión definitiva de la aclamada serie que podrán disfrutar tanto los fans como los recién llegados.

- Dos campañas y todos los contenidos descargables incluidos: Metro Redux incluye dos campañas completas que se combinan para crear una aventura épica individual, además de 10 horas adicionales de contenido extra. ¡Los dos estilos de juego únicos y el modo Ranger aumentan aún más la rejugabilidad!

- Dos estilos de juego únicos: Spartan y Survival: aborda la campaña como si fuera un survival horror de tensión creciente o afróntala con las habilidades de combate de un Ranger Spartan, gracias a estos dos modos de juego.

- Vuelve el legendario modo Ranger: ¿te atreves con el temible modo Ranger? Sin HUD, sin interfaz de usuario, con combates más letales y recursos limitados. Todo esto se combina para crear la experiencia inmersiva definitiva.

 

 

 

Videos

Productos Relacionados