Little Big Planet 3

$ 24.999

Esta tercera parte añade tres nuevos personajes que acompañan a Sackboy: OddSock, un perro muy ágil y rápido que puede saltar y correr por las paredes, Swoop, un pájaro que puede volar con libertad por el escenario y agarrar al resto de personajes, y Toggle, que puede transformarse en un enorme y pesado gigantón, capaz de mover determinadas plataformas y activar ciertos interruptores.

Más detalles

Género Plataforma
Género Aventura
Género Arcade
Peso del Juego PS4 11.4 GB
Fecha Lanzamiento 18 de noviembre de 2014
Peso del Juego PS3 8.1 GB
Idioma Textos Inglés
Idioma Voces Inglés
Número de Jugadores 1-4
Multijugador Online Si

Ha regresado Sackboy, ¡y trae a nuevos amigos!

¡La franquicia más imaginativa de PlayStation, LittleBigPlanet, ha regresado con un nuevo elenco de personajes de peluche para jugar en la mayor aventura de la historia!

Tres nuevos héroes cosidos a mano cambiarán por completo la forma en que juegas...

  • ¡Supera paredes interpretando al rápido y ágil OddSock!
  • ¡Deslízate por los cielos interpretando al majestuoso Swoop!
  • ¡Transforma a Toggle de Big Toggle, un personaje corpulento y pesado; a Little Toggle, un ligero corredor!

Todos los nuevos personajes son, como Sackboy, totalmente personalizables, y habrá numerosos y nuevos disfraces extravagantes para coleccionar en el juego para que puedas expresar tu propia individualidad.

Hablando de Sackboy - ¿qué sucedió con él? ¡Bien, nuestro favorito caballero tejido está equipado con una nueva capacidad para escalar y numerosos nuevos refuerzos que incluyen el sorprendente Pumpinator!

En LittleBigPlanet 3, explora un mundo lleno de creatividad mientras exploras todos los rincones de Imagisphere, conoce a los habitantes del misterioso planeta Bunkum y enfrenta al malvado Newton.

Descubre infinitas sorpresas que la comunidad de LittleBigPlanet ha creado y compartido para que disfrutes, con nuevos niveles y juegos para jugar todos los días. Entonces, si te sientes inspirado, flexiona tus músculos creativos con las potentes e intuitivas herramientas de personalización, para darle vida a tu imaginación en LittleBigPlanet3.

LittleBigPlanet 3 es una exhibición perfecta para PS4, con una innovadora compatibilidad para el controlador inalámbrico DUALSHOCK 4, sorprendentes gráficos de 1080 p y la capacidad de transmitir creaciones y videos de los juegos con solo tocar el botón SHARE [Compartir].

Con Sackboy o Sackgirl y sus nuevos amigos, el viaje es solo el principio.

 

 

Videos

Productos Relacionados