Killzone Shadow Fall

$ 54.999

Killzone: Shadow Fall nos situa después del conflicto entre las tropas de ISA y los Helghast, con el planeta Vekta dividido en dos. Un juego en primera persona con entornos abiertos para los que contaremos con diferentes armas como el novedoso dron, que nos ayudará a enfrentarnos a los enemigos y será un gran recurso a la hora de combatir de forma estratégica.

Más detalles

Género Disparos
Género Primera Persona (FPS)
Género Acción
Peso del Juego PS4 35.8 GB
Fecha Lanzamiento 15 de noviembre de 2013
Idioma Textos Inglés
Idioma Voces Inglés
Número de Jugadores 1
Multijugador Online Si

La trama del juego se sitúa 30 años después de lo acontecido en Killzone 3. Tras los acontecimientos catastróficos que prácticamente destruyeron el planeta Helghan, los supervivientes y refugiados Helghast son repatriados al planeta Vekta, donde como parte de los acuerdos de reconciliación con la Interplanetary Strategic Alliance (ISA), se les otorga su propio territorio. Allí, en el planeta Vekta, los Helghast luchan por su derecho a existir, mientras que los victoriosos miembros de la ISA y sus compatriotas Vektans luchan por su propia supervivencia tras una guerra que casi aniquila sus filas.

Los supervivientes y refugiados Helghast son repatriados al planeta Vekta

Es en este contexto donde se enmarca la ciudad de Vekta City, la localización donde transcurren los hechos del tráiler del juego. Auténtica capital y núcleo del planeta Vekta, Vekta City es un prodigio tecnológico y ecológico que se alimenta de energía hidroeléctrica gracias a su situación en los bordes de una enorme presa de agua. En Killzone: Shadow Fall, Vekta City, antaño joya de la corona de la Humanidad en el sistema Alpha Centauri, se encuentra dividida por un enorme muro que separa el sector Helghast con el sector de los colonizadores humanos originales de Vekta, cuyos habitantes, como ya hemos dicho, son conocidos simplemente como Vektans.

Vekta City es un prodigio tecnológico y ecológico que se alimenta de energía hidroeléctrica

Ambas civilizaciones han convivido hasta ahora en una relativa paz, que algunos no dudan en denominar como Guerra Fría. Pero la paz salta por los aires con un ataque inesperado de los Helghast que acaba con cientos de civiles Vektans. El jugador, en el papel de Lucas Kellan, un miembro de la unidad de inteligencia conocida como Shadow Marshalls, deberá trabajar por restaurar la paz embarcándose en misiones de todo tipo: desde infiltraciones hasta combate abierto. La guerra ha vuelto a comenzar.

 

Videos

Productos Relacionados