Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition

$ 25.999

Injustice es un juego de lucha protagonizado por algunos de los personajes más famosos del universo DC, desde Superman a Batman, pasando por Catwoman, Wonder Woman, nuevos personajes y algunos cameos de otros. Usará un sistema de combate similar al de Mortal Kombat, pero con ataques especiales más espectaculares y una gran interacción del escenario.

Más detalles

Género Acción
Género Lucha
Peso del Juego PS4 20.5 GB
Fecha Lanzamiento 29 de noviembre de 2013
Peso del Juego PS3 10.2 GB
Idioma Textos Español
Idioma Voces Inglés
Número de Jugadores 1-2
Multijugador Online Si

¿Qué pasaría si nuestros grandes héroes se convirtieran en nuestra mayor amenaza? Injustice: Gods Among Us supone una nueva franquicia en el género de videojuegos de lucha de NetherRealm Studios, creadores del juego de lucha definitivo Mortal Kombat. Incluyendo a algunos iconos de la factoría DC Comics como Batman, The Flash, Harley Quinn, Solomon Grundy, Superman y Wonder Woman. El último título del galardonado estudio presenta una profunda y original historia. Los héroes y villanos participarán en batallas épicas a escala masiva en un mundo donde la línea entre el bien y el mal es cada vez más confusa.

Características:

  • Luchadores destructivos que utilizan el mundo como arma – Experimenta batallas épicas a escala masiva, controlando a los seres más poderosos del universo, en entornos interactivos y destructibles. Destruye elementos del mundo y utiliza tus súper poderes para convertir vehículos, edificios y mucho más en ponderosas armas.
  • Batallas incontenibles – Lucha a través por múltiples escenarios de combate a varios niveles, incluyendo edificios y lanzando a tus oponentes fuera de ellos.
  • Amplia gama de personajes de DC Comics – Participa en duelos épicos con una gran lista de héroes y villanos de DC Comics; incluyendo a Batman, The Flash, Harley Quinn, Solomon Grundy, Superman y Wonder Woman.
  • Poderes divinos maestros - Da rienda suelta a los súper poderes únicos de cada personaje, mediante los movimientos individuales y las interacciones con el entorno.
  • Entornos legendarios originales de las sagas de DC Comics – Disfruta de una historia auténtica de DC Comics creada a partir de la colaboración entre NetherRealm Studios, DC Entertainment, y los escritores Justin Gray y Jimmy Palmiotti. Los jugadores podrán explorar y luchar en numerosos lugares emblemáticos extraído de la franquicia DC Comics, como la Batcueva y la Fortaleza de Superman.

 

Videos

Productos Relacionados