Grand Theft Auto V

$ 24.999

La quinta entrega de Grand Theft Auto regresa a la costa oeste de norte américa, desarrollándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles), con una historia ambientada en la actualidad. Está protagonizada por MichaelFranklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades

Más detalles

Género Disparos
Género Tercera Persona (TPS)
Género Acción - Aventura
Peso del Juego PS4 41.8 GB
Fecha Lanzamiento 17 de septiembre de 2013
Peso del Juego PS3 17.2 GB
Idioma Textos Inglés
Idioma Voces Inglés
Número de Jugadores 1
Multijugador Online Si

Los Santos, una extensa metrópolis repleta de gurús de autoayuda, aspirantes a estrellas y famosos en decadencia tratando de mantenerse a flote en una era de incertidumbre económica y tele por cable barata. En medio de la confusión, tres criminales muy diferentes lo arriesgarán todo en una serie de atrevidos y peligrosos atracos que marcarán sus vidas.

En medio de la confusión, tres criminales muy diferentes barajan sus probabilidades de supervivencia y de éxito: Franklin, ex delincuente callejero, ahora en busca de oportunidades de verdad y dinero serio; Michael, profesional ex convicto, cuyo retiro no es tan prometedor como él hubiera esperado; y Trevor, un maníaco violento motivado por la posibilidad de encontrar drogas baratas y el próximo atraco importante. Agotadas las opciones, esta banda lo arriesgará todo en una serie de atrevidos y peligrosos atracos que marcarán sus vidas.

GTA V en PS3:

Grand Theft Auto V es el juego más grande y ambicioso que Rockstar Games ha creado, y aprovecha al máximo hasta el más mínimo recurso de la potencia de procesamiento de la actual generación de consolas. Con el fin de proporcionar la mejor experiencia posible para un mundo tan grande y detallado, el juego contará con requisitos de instalación en PlayStation 3.

Grand Theft Auto V se lanza en un disco e instalará contenido en cuanto insertes el juego. La instalación es de aproximadamente 8GB y los jugadores podrán jugar tan pronto como termine la instalación.

 

Videos

Productos Relacionados