Términos y Condiciones

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido de Juegos Digitales Col, debe leerse completa y atentamente este documento, pues contiene las condiciones generales, reglas y normas dispuestas relativas a todos los servicios existentes actualmente o que resulten incluidos en el futuro dentro del sitio web.

Juegos Digitales Col podrá en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso modificar estas condiciones generales, tales modificaciones regirán desde su publicación, por tanto los usuarios deberán mantenerse actualizados en cuanto a los términos aquí incluidos. Adicionalmente se reserva el derecho de modificar las promociones, ofertas de la semana o cualquier elemento de su sitio web, app o contenido publicado en redes sociales sin previo aviso.

Descripción del servicio

Juegos Digitales Col provee a los usuarios el acceso a juegos en línea vinculados a una cuenta SEN/PSN que es propiedad únicamente de Juegos Digitales Col, el usuario sólo tiene acceso temporal a esta cuenta para realizar la descarga del juego que se desea adquirir, en conclusión: al comprador se le entrega una cuenta para que realice la descarga en una única consola y una única vez, luego de esto no debe volver a utilizar dicha cuenta y sólo el juego será de su propiedad.

NOTA: a pesar de que el comprador no debe hacer uso de la cuenta una vez ha realizado la descarga, NO debe eliminar el usuario asociado a esta cuenta en su consola, pues de hacerlo perdería el juego adquirido y Juegos Digitales Col no está en la obligación de responder de forma moral o económica por dicha pérdida.

Acceso a los servicios de Juegos Digitales Col

El acceso y uso de los servicios mediante los distintos canales de Juegos Digitales Col, así como la participación en eventos o promociones, está sujeto a los siguientes términos y condiciones que deben ser entendidas y aceptadas por todos los usuarios:

Generales

    • Juegos Digitales Col se reserva el derecho de cambiar condiciones, precios, ofertas y cualquier otro aspecto de la transacción comercial sin previo aviso, dichas condiciones regirán a partir de la publicación en el sitio web y/o las redes sociales.
    • Los datos de descarga suministrados deben ser para uso personal, las condiciones de la venta consisten en una ÚNICA descarga en UNA SOLA consola. Está prohibido revender juegos, descargar dos veces o ingresar nuevamente a la cuenta entregada de manera temporal para la descarga. Si el usuario realiza estas acciones, Juegos Digitales Col está en la disposición de cancelar la compra sin la obligación de realizar devoluciones de dinero.
    • Juegos Digitales Col se reserva el derecho de hacer devoluciones de dinero por motivos de seguridad o de fuerza mayor, sólo en los casos que así se consideren pertinentes
    • Juegos Digitales Col está en la libertad de no vender a usuarios que previamente hayan ejecutado o intentado las siguientes acciones: o Ingresar nuevamente a la cuenta que le fue entregada de manera temporal para la descarga, ya sea que intente descargar nuevamente o cambiar los datos de la cuenta como correo y contraseña o Descargar el juego en otra consola, teniendo en cuenta que en las condiciones de la venta se advierte que el juego sólo se debe instalar en UNA CONSOLA. Adicionalmente, al realizar alguna de estas acciones el comprador pierde automáticamente todos sus derechos de garantía y dinero.
    • Es responsabilidad del usuario revisar los precios y disponibilidad de los productos antes de realizar pagos, de lo contrario Juegos Digitales Col no está en la obligación de sostener precios o responder por gastos económicos en los que haya incurrido el comprador para realizar el pago o consignación.

Pagos

    • Juegos Digitales Col le proveerá al usuario toda la información referente al juego, el precio vigente y las condiciones del pago correspondientes a las fechas de compra. Juegos Digitales Col no se hará responsable si el usuario al momento del pago se equivoca en los datos de identificación (número de cuenta, canal de recolección financiero, nombre del titular, etc.)
    • La información para la descarga de los juegos digitales se entregará una vez se verifique el respectivo pago del comprador, para lo cual deberá enviar el comprobante de pago a través de nuestros canales de atención y en el comprobante deberá indicar su nombre y el juego que desea adquirir (esta información puede ser escrita en el papel o print screen de la transferencia)

Entregas

    • Una vez efectuado y comprobado el pago por parte del usuario, Juegos Digitales Col cuenta con un rango de tiempo mínimo de 24 horas para realizar la entrega de la cuenta de manera temporal para la descarga. En algunos casos este tiempo puede verse afectado por causas ajenas a la voluntad de Juegos Digitales Col.
    • Inmediatamente se entregan al usuario los datos para la descarga, éste cuenta con un lapso de 24 horas para llevarla a cabo, si llega a presentar cualquier error o inconveniente para ejecutar el proceso, debe notificarlo a Juegos Digitales Col, quien estará en la obligación de ampliar el plazo convenido siempre y cuando se reporte de forma oportuna.

Garantías

  • La garantía sólo es válida para los compradores que presenten errores de descarga, no cubre la pérdida del juego en los demás casos, es decir: o Si el comprador elimina el juego de la consola o la formatea por razones de fuerza mayor o Si el comprador elimina de la consola la cuenta entregada de manera temporal para la descarga. o Si el comprador no ejecuta la descarga en el tiempo pactado, ya sea por situaciones personales o por problemas en el proceso de descarga que no fueron reportados en las 24 horas dadas para este fin. Estas acciones conllevarán a la pérdida del juego sin ningún derecho a queja o garantía.
  • En caso de que las actualizaciones de software por parte de SONY afecten el contenido descargado, Juegos Digitales Col no se hará responsable de ninguna manera, es decir, no existirán devoluciones económicas ni de contenido.
  • Si el producto presenta fallas, el comprador debe acudir al área de soporte que brinda Juegos Digitales Col, debe evitar contactar otras fuentes de ayuda.