Assassin's Creed: Origins muestra video explicando el sigilo

Assassin's Creed: Origins se a mostrado enérgico y proactivo desde su debut en la E3 2017 pero una cosa que no a mostrado mucho es el funcionamiento del sigilo. EL Ubiblog anuncia un video justamente de ese tema, con el Director de Juego Ashraf Ismail y el Director Creativo Jean Guesdon explicando los diferentes sistemas que los jugadores pueden utilizar como ventaja.

Uno de los aspectos que explican es que podrás entrar a templos y fuertes que estén mas allá de tu nivel actual si quieres, muy al estilo de Breath of The Wild para dar libertad y desafío a los jugadores a intentarlo pero si te atrapan es una muerte garantizada; puedes domar animales para usarlos como distracción sin que te encuentren y mejorar el arco también es importante a la hora del sigilo que te permite matar a distancia y evitar el peligro.

Assassin's Creed: Origins esta tomando forma como el juego mas intrigante que la serie a visto en mucho tiempo, y saldrá a la venta el 27 de Octrubre. En JDC  estaremos anunciando la Preventa del juego